Programacion, Linux y otras web-onadas

Mi "Cuaderno" de apuntes.

Deshabilitar escaping para un texto en symfony

Estoy realizando un pequeño plugin para una aplicacion propia en symfony. El plugin en si es un editor WYSIWYG con CLEditor (si, se que existe sfWidgetFormTextareaTinyMCE , pero mi objetivo es aprender la estructura y creacion de un plugin) asi que me enfrente a un pequeño problema, lo que se editaba con el CLEditor y lo mostraba en otra pagina aparecia con el codigo html de lo editado:

….. Pulse <b style=”background-color: rgb(255, 255, 51);”> tabla</b> para mostrar el estado del nodo cliente y los eventos …

Para que muestre correctamente el texto, se debe agregar un parametro extra al momento de mostrar el contenido:

<?php echo $dato->getColumna(ESC_RAW) ?>

El parametro ESC_RAW nos muestra el contenido tal cual sin aplicar el escape predefinido en symfony.

Puede ser algo pequeño, pero quizas a algunos les haya causado un dolor de cabeza, como a mi…..

Responder

